Comienza la temporada senderista en ASTOLL
/ ASTOLL

Comienza la temporada senderista en ASTOLL

  • La Asociación de Senderismo Tomillo y Orégano de Llerena inicia una serie de rutas por diferentes sierras de España

El pasado 7 de octubre comenzó la temporada senderista 2018/2019 organizada por la Asociación de Senderismo Tomillo y Orégano de Llerena.

Este fin de semana, concretamente el domingo 14, habrá una ruta en Santa María de Trasierra con un recorrido de unos 15 kilómetros aproximadamente y con una dificultad moderada. El punto de reunión para la salida es en la Cervecería Cafetería Casa Antonio a las 8 de la mañana.

Desde la asociación comunican que “si hubiera algún socio de otras localidades a los que les resultase más cómodo no venir a Llerena, puede irse directamente a Cazalla, concretamente a la Estación de Tren, lugar de inicio de la ruta, sobre las 9:00”.

Respecto a las inscripciones, son obligatorias y se puede realizar al correo electrónico astoll@astoll.es o secretario@astoll.es, whatsapp o llamando al teléfono 600611187 – José Ángel. El plazo finaliza el próximo jueves 11 de octubre. La organización expone que se cobrará el precio del viaje a todos los socios que se encuentren inscritos a las 20:00 horas del jueves viajen o no.

Los precios establecidos para los socios es de 3 euros, éstos no es necesario que efectúen el ingreso de esta cantidad ya que al final del año se hace recuento de las rutas por socio y se pasa el recibo con la cuota anual. La ruta para los no socios es de 15 Euros y se puede hacer el ingreso en Ibercaja (Caja de Badajoz): 2085 4516 11 0330896778 o en la Caja Rural de Extremadura: 3009 0060 17 2322454824

Las próximas citas serán Segura de León, Garciaz o Los Alcornocales en Cádiz. La última del año se realizará el domingo 16 de diciembre en Guadalupe.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes