Talleres gratuitos gracias al NCC de Llerena
/ Ayto de Llerena

Talleres gratuitos gracias al NCC de Llerena

  • El Nuevo Centro de Conocimiento de la localidad ofrece diferentes talleres de trámites y gestiones online

Desde el lunes 8 de octubre, el Nuevo Centro del Conocimiento del Conocimiento de Llerena abre sus puertas para todos los ciudadanos como recurso que ofrece numerosos talleres formativos gratuitos para los ciudadanos de la localidad. El horario de atención es de 9,00 a 15,00 en la planta baja del ayuntamiento y disponen de seis cursos ya ofertados:

– Competencias digitales básicas. 30 horas

– Currículum digital: Potencia tu empleabilidad. 12 horas

– Ofimática con LIBREOFFICE. 20-30 horas

– Aplicaciones de Google y otras herramientas en la Nube. 8 horas.

– Redes sociales y Comunicación Digital. 12 horas.

– Trámites y gestiones online con la Administración. 10 horas.

Todo el que lo desee puede acceder al centro con una edad mínima de 16 años para realizar trámites con el ordenador y utilizar los equipos para solventar dudas o inscribirse en las acciones formativas que el NCC lleva a cabo.

El Nuevo Centro de Conocimiento va a estar presente en la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2018 del próximo 17 de octubre asesorando a las pymes, y empresarios con información personalizada y adaptada a cada caso.

Por último, otro programa que se pone en marcha es el Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura. Financiado por la Junta de Extremadura a través del SEXPE, a través de los NCC se pone a disposición de los jóvenes una serie de herramientas para mejorar las competencias digitales. Llevan a cabo varias campañas de sensibilización. En Llerena se realizará una charla de dos horas sobre el internet de las cosas y ciudadanía conectada.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes