Abierto el plazo para la licitación de instalaciones luminarias en infraestructuras deportivas

Abierto el plazo para la licitación de instalaciones luminarias en infraestructuras deportivas

  • El ayuntamiento ha sacado de nuevo a concurso la licitación tras una primera convocatoria desierta

Ya se encuentra abierto el plazo para la licitación del suministro y obras de instalaciones luminarias en infraestructuras deportivas para el polideportivo Alberto Pérez Escobar, con iluminación interior, la pista deportiva de las Piedras Baratas – iluminación interior- y pista deportiva del Paseo de San Antón – iluminación exterior –.

El precio total de la licitación es de 43.615,29 euros y el procedimiento de adjudicación se realizará por lotes, pudiéndose adjudicar diferentes lotes a los licitadores y no siendo necesario presentar la licitación a todos ellos. Las proposiciones se deberán realizar de manera obligatoria de manera online a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El procedimiento de adjudicación se realizará de manera abierta y con una tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación.

Asimismo, el Nuevo Centro del Conocimiento de Llerena (NCC) situado en la planta baja del Ayuntamiento facilita a quienes estén interesados en esta oferta el asesoramiento necesario en la tramitación y presentación de las correspondientes proposiciones en horario de 9,00 a 15,00.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes