Borrar
Abierto el plazo para la licitación de instalaciones luminarias en infraestructuras deportivas

Abierto el plazo para la licitación de instalaciones luminarias en infraestructuras deportivas

El ayuntamiento ha sacado de nuevo a concurso la licitación tras una primera convocatoria desierta

Manuel Toro

Martes, 9 de octubre 2018, 09:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se encuentra abierto el plazo para la licitación del suministro y obras de instalaciones luminarias en infraestructuras deportivas para el polideportivo Alberto Pérez Escobar, con iluminación interior, la pista deportiva de las Piedras Baratas iluminación interior- y pista deportiva del Paseo de San Antón iluminación exterior .

El precio total de la licitación es de 43.615,29 euros y el procedimiento de adjudicación se realizará por lotes, pudiéndose adjudicar diferentes lotes a los licitadores y no siendo necesario presentar la licitación a todos ellos. Las proposiciones se deberán realizar de manera obligatoria de manera online a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El procedimiento de adjudicación se realizará de manera abierta y con una tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación.

Asimismo, el Nuevo Centro del Conocimiento de Llerena (NCC) situado en la planta baja del Ayuntamiento facilita a quienes estén interesados en esta oferta el asesoramiento necesario en la tramitación y presentación de las correspondientes proposiciones en horario de 9,00 a 15,00.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios