Ángel Blázquez, campeón de la Copa de Extremadura de Tiro Olímpico

Ángel Blázquez, campeón de la Copa de Extremadura de Tiro Olímpico

  • El Llerenense se hace con el triunfo por sexta vez consecutiva ante tiradores de toda Extremadura

El llerenense ángel Blázquez ha conseguido proclamarse por sexta vez como campeón en la Copa de Extremadura de Tiro Olímpico. El torneo, que se realiza anualmente con tiradores de toda la geografía extremeña, ha contado esta edición con un gran volumen de participación e igualdad, teniéndose que resolver en las últimas fases. Se trata de una de las pruebas más populares de los últimos años y que se desarrolló en la cancha de tiro de “CANO BERICAT” en Badajoz.

Este año la victoria de Ángel ha tenido más mérito, si cabe. Según ha explicado, ha tenido menos tiempo para entrenamiento y preparación de la competición ya que finalizó el pasado mes de mayo su participación como integrante de la misión de paz en Líbano, donde estuvo desplegado durante siete meses junto al resto de componentes de la BRI “EXREMADURA XI”, el que es actualmente su destino.

“Ha sido un año especial en lo profesional y en lo deportivo, pero que con el apoyo de la BRI XI y la disponibilidad después de muchos años de cierre de la cancha de tiro en la ciudad de Badajoz. Gracias a las gestiones entre Ayuntamiento de Badajoz y FEXTO, han hecho posible este triunfo”, agradeció tras su victoria.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes