Borrar
El Llerenense se congela ante el Valdelacalzada

El Llerenense se congela ante el Valdelacalzada

El conjunto de Enrique Freire pierde por un gol en una jugada aislada del descuento ante el C.D. Valdelacalzada y tras llevar el control durante todo el encuentro

Manuel Toro

Domingo, 28 de octubre 2018, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mañana se presentaba fría en el Fernando Robina, y un gol en el ultimo minuto del descuento, que transformaba Peri fusilando la portería de Rubiales, lo confirmó. Noventa minutos antes la Agrupación Deportiva Llerenense presentaba sus cartas desde el comienzo.

Cebada avisaba en el minuto 10 de falta, con un balón que se iba rozando el palo izquierdo. En el 26, Jesús Romero remataría una falta para que el Pelu parará. Estábamos ante la oportunidad más clara de la primera parte. Durante los siguientes veinte minutos, un par de disparos a puerta con peligro de Cebada y una fallida contra del Valdelacalzada serían lo único resaltable.

En la segunda parte, la tónica sería la misma, los locales llevando el control del partido con un Valdelacalzada que hizo de todo menos generar peligro a la portería de Juan Rubiales. Sergio Cebada pudo marcar el gol de la jornada con un tiro bombeado desde el medio del campo en el 55. Tampoco se quedaría atrás Carlos Toy con una increíble chilena que se iba fuera por muy poco en el 61.

La pólvora estaba mojada y Jaime salió para intentar incendiar el ataque. El delantero tendría la oportunidad mas clara del partido en el 82 con un disparo en carrera que acabaría atajando el portero. Y un minuto más tarde, Jesús Toy lanzaría el balón al palo. Los visitantes estaban encajonados en su campo, y parecía que el gol estaba a punto de llegar, solo que sería para el Valdelacalzada. El ya mencionado Peri dispararía tras un pase de la muerte para batir y marcar, ante la incredulidad de todos los allí presentes el 0-1 que dan tres puntos vitales al último equipo de la clasificación.

La Agrupación Deportiva Llerense tendrá que intentar suplir y solucionar la falta de gol la semana que viene ante el Club Deportivo Diocesano en Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios