Borrar
Llerena se vuelca con la III Marcha contra el Cáncer

Llerena se vuelca con la III Marcha contra el Cáncer

Unas 800 personas llenaron de rosa las calles de la localidad en apoyo contra las personas que sufren esa enfermedad

Manuel Toro

Martes, 30 de octubre 2018, 07:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo, 28 de octubre, a las diez y media de la mañana, la temperatura apenas llegaba a los 5º grados, pero no era impedimento para que los vecinos de Llerena se volcaran para llenar las calles de la localidad de rosa.

Unas ochocientas personas se reunieron en la Plaza de España para realizar un recorrido que continuaba por la Calle Aurora, el cuartel de la Guardia Civil hasta llegar al Hospital de Llerena para volver al punto inicial, la Plaza de España.

Una vez finalizada la marcha, se realizó una exhibición de zumba con un escenario en la plaza donde los participantes se animaron a bailar los pasos que los animadores realizaban al ritmo de la música.

Los beneficios obtenidos con esta iniciativa se entregan a AOEX Y AFECC. En total un millar de personas participaron en el evento aportando su la cantidad monetaria aunque no estuvieran presentes con la colaboración de tres euros.

La marcha estuvo organizada por el Ayuntamiento de Llerena, a través de la concejalía de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana con la colaboración de las asociaciones AOEX y AFECC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios