Borrar
Manuel Toro
Más de 1200 niños se divierte en Diversur

Más de 1200 niños se divierte en Diversur

La famosa feria ha celebrado su IV edición en el recinto ferial de Llerena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 5 de junio 2019, 22:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diversur, la IV Feria Infantil de la Campiña Sur, ha reunido a más de 1200 niños y niñas la ciudad de Llerena y alrededores durante el pasado fin de semana.

Los más pequeños pudieron divertirse con un sinfín de actividades concentradas en el recinto ferial de la ciudad. Decenas de atracciones le esperaron como búsquedas del tesoro, fiestas de espuma, maquillajes de fantasía, talleres de manualidades, globoflexia, talleres de magia, circuito de quads, rocódromo, stands de naturaleza, exhibiciones de zumba o juegos populares entre otras muchas actividades. También participó el Parque Comarcal de Bomberos y Promedio.

Según ha quedado registrado, han acudido muchachos de toda la geografía tanto regional, como incluso nacional, viniendo desde Madrid, Cádiz, Sevilla y Guadalcanal, y ya más cercanos, de Berlanga, Villagarcía, Trasierra, o Azuaga entre otras poblaciones. También de Zafra, Villafranca o Los Santos de Maimona.

El rotundo éxito de esta cuarta edición apunta, inevitablemente a una quinta el próximo año, una decisión que seguro que los jóvenes llerenenses, y no llerenenses, firmarán con los ojos cerrados tras el gran fin de semana que pudieron disfrutar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios