Se acota terreno municipal para evitar reuniones
Se pretenden evitar acampadas o celebraciones, entre otros
El Ayuntamiento de Llerena ha anunciado que acota sus terrenos municipales para evitar reuniones, acampadas o celebraciones entre los diferentes vecinos ante la situación de COVID-19 sufrida y las últimas restricciones. Se apela así, una vez más, a la responsabilidad ciudadana para evitar la expansión del virus.
«El incumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades con reuniones y celebraciones privadas no autorizadas puede provocar situaciones lamentables para el conjunto de la población», explican desde la institución.
Y es que de hecho, Llerena cuenta con entornos natrales que invitan a su disfrute pero la actual situación sanitaria debe limitar el uso, para lo cual se han establecido varios carteles en lugares como Los Molinos o La Morolla, donde se advierte a la población de que estos terrenos municipales, en la actualidad, pueden permitirnos pasear o practicar deporte pero no las actividades de reunión anteriormente citadas que la situación sanitaria y de pandemia mundial impiden realizar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión