La localidad acoge las II Jornadas de Tecnificación de Baloncesto

Participantes en las II Jornadas de Tecnificación. AUTOR: C.B.Campiña Sur
ORGANIZADAS POR EL CLUB CAMPIÑA SUR

El pabellón municipal Alberto Pérez Escobar ha acogido, durante esta Navidad, las segundas Jornadas de Tecnificación de Baloncesto. Esta cita estuvo organizada por el club Campiña Sur, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Las distintas sesiones han sido impartidas por los miembros del equipo senior del club y estaban dirigidas a jugadores infantiles y cadetes.
Según esta asociación deportiva llerenense, la respuesta obtenida, en cuanto a número de inscripciones, ha sido muy alta y los participantes han sabido aprovechar el programa previsto por la organización. Además de la práctica efectiva, también se han hecho uso de las nuevas tecnologías. Gracias a los medios audiovisuales los inscritos han podido visualizar sus actuaciones en la cancha y, de igual manera, han podido ser corregidas por los monitores.
Al frente del equipo técnico estuvo Enrique Freire, mientras que los monitores fueron Inmaculada Pachón, Granada Murillo, José A. Gordón, Pedro Rex y Antonio Ruiz.