Este sábado mañana de la base y taquilla solidaria con el senior masculino

Cartel del Campiña Sur - Fuente de Cantos. Liga Diputación Senior Masculino. C.B Campiña Sur
EL CAMPIÑA SUR DE BALONCESTO RECUERDA A ALBERTO PÉREZ

El baloncesto y la competición oficial vuelven este sábado al Albero Pérez Escobar. El horario para la mañana de la base es el siguiente:

10:30. INFANTIL FEMENINO: C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA- I.E.S. MATÍAS R. MARTÍNEZ

10:30. INFANTIL MASCULINO: C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA- P.M.D. AZUAGA

12:00. CADETE FEMENINO: C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA- I.E.S. MATÍAS R. MARTÍNEZ

12:00. CADETE MASCULINO: C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA- P.M.D. AZUAGA

Por la tarde, el senior masculino recibe a partir de las 17.00 al Fuente de Cantos. En este encuentro se llevará a cabo la Taquilla Solidaria. La entrada es a dos euros y el dinero que se recaude irá a beneficio de la delegación en Llerena de AOEX (Asociación Oncológica Extremeña). También se puede colaborar con esta asociación a través de la FILA 0, haciendo donación en la cuenta "La Caixa": 2100-6222-85-0200020747

Todos los partidos que el Campiña Sur dispute en casa este fin de semana van a recordar la figura de Alberto Pérez Escobar. Se cumplen ocho años de su fallecimiento y en todos estos encuentros se guardará un minuto de silencio.

El Asesoría Llerena - Campiña Sur juega el sábado en la pista del C.D.B. Tierra de Barros. Partido vital para las aspiraciones del senior femenino de meterse en el Grupo Especial Oro.

El junior masculino no juega este fin de semana al adelantarse el encuentro correspondiente a la actual jornada al pasado día 10. Los nuestros vencieron a Olivenza 72-59 y se han situado terceros de la tabla.