El Coro Romero entrega la recaudación de sus conciertos navideños

Marisa Jiménez Franco y Manuel Martín Gumiel, presidentes del Coro y Alucod, respectivamente
LOS USUARIOS DE "CASA ROJA" DISFRUTAN DE UN EXCLUSIVO CONCIERTO

El coro romero San Miguel ha entregado hoy a los gestores de la Comunidad Terapéutica Casa Roja la hucha con la recaudación de las dos actuaciones que la agrupación musical realizó durante la pasada Navidad.

Además de la entrega, el acto ha servido también para que los usuarios que se encontraban en el centro disfrutaran del concierto que les ha ofrecido el coro. A pesar de ello, la mayoría de residentes estaban fuera durante el fin de semana por salida terapéutica.

Alucod, asociación que gestiona este recurso sanitario, ha agradecido este gesto, no ya sólo por el dinero sino también por el respaldo que supone para esta entidad. Los responsables han explicado la mala situación económica que han atravesado y que aún arrastran puesto que los profesionales llevan más de seis meses sin cobrar su nómina. Desde Alucod se ha matizado también que aunque la subvención que recibirán en este ejercicio es igual que la del resto de comunidades terapéuticas, arrastran la deficiente financiación que sufrieron el año pasado al contar con 108.000 euros menos.