ALUCOD ha recibido recientemente en Madrid el certificado de calidad titulado 'Excelencia a la Gestión y al Compromiso Social', acreditando la gestión realizada por parte de la asociación en los tratamientos con sus usuarios.
La Asociación de Lucha contra la Droga en Llerena mantiene un firme compromiso con la calidad y mejora continua que ahora deberá mostrar de manera constante para mantener el certificado acreditativo. De esta forma, el título ha sido otorgado por la certificadora Bureau Veritas, de acuerdo con los estándares de nivel 1 estrella y validados por el equipo de evaluadores de la Fundación Grupo Develop.
De esta forma, la entrega se hizo material en Madrid, en un acto al que acudió Antonio Manuel Martín, presidente de ALUCOD, recibiendo el certificado a manos de Jesús Morán, jefe de servicio de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas, Mónica Botas, directora de Bureau Veritas y Fructuoso de Castro, presidente de la Fundación Grupo Develop.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.