Un total de 300 alumnos - 299 concretamente - pertenecientes a Educación Secundaria del IES Llerena y procedentes del edificio Fernando Robina comienzan en el día de hoy las clases desde casa hasta nuevo aviso.
El motivo ha sido la noticifación y confirmación de 13 alumnos infectados por Coronavirus procedentes de la propia ciudad de Llerena, Higuera y Usagre.
Ahora tendrán que seguir el curso a traves de sus casas y las diferentes plataformas digitales de contenido y mensajería como Rayuela hasta nuevo aviso, cuando la situación pueda volver a la normalidad y ser controlable.
La información, ofrecida por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura hace ver la problemática de la incidencia del COVID-19 en la los colegios e institutos, confirmando en total 10 centro confinados en toda la comunidad autónoma.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.