El llerenense Álvaro Martín acaba de llegar a Japón de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. Lo hace días antes de su competición donde luchará por las medallas el próximo jueves día cinco de agosto a partir de las 9:30 de la mañana (hora española).
El propio marchador explicaba momentos antes de despegar que por fin llegaba el «tan ansiado día» en el que volaba al país nipón y a sus terceros Juegos Olímpicos: «Después de estar bastantes días con los dientes largos al ver a compañeros/as competir en Tokio, se acerca nuestro momento», y donde terminaba dando esperanzas frente a su inminente participación en la prueba de 20 kilómetros marcha: «¡Espero daros buenas noticias!»
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.