AMPA Llerena organizan cursos para mejorar la educación y la comunicación con los hijos

AMPA Llerena organizan cursos para mejorar la educación y la comunicación con los hijos

Se impartirán en dos tandas, los días 23 de enero y 6 de febrero en el Salón Juan Simeón Vidarte

Manuel Toro
MANUEL TORO

La Asociación de Madres, Padres y Alumnos de Llerena van a impartir una serie de talleres que se desarrollarán el próximo 23 de enero y 6 de febrero a las 18:00 en el Salón Juan Simeón Vidarte, y titulados 'Comunicación Eficaz para educar' y 'Educar con menos estrés y más bienestar'.

El primero estará impartido por Sara Cobos, coautora del libro '¿Educar o enseñar?', para conocer los distintos estilos de comunicación y sus efectos en la educación, adquirir hábitos de comunicación eficaz basados en a conexión, la amabilidad y el respeto mutuo, gestionar conflictos y límites para educar a niños felices o desarrollar habilidades comunicativas de negociación, compromiso, y acuerdos para mejorar la convivencia y la educación.

El segundo lo llevará a cabo de nuevo Sara Cobos y el taller que impartirá servirá para conocer cómo afecta el estrés a las relaciones, la educación y el aprendizaje, gestionar el estrés para educar con más bienestar, identificar el origen y tipos de estrés para un mejor manejo y conocer qué nos lo provoca y cómo nos estresamos.

Desde el AMPA explican que está abierto a todos los padres y madres, independientemente del centro donde cursen sus hijos.