Borrar
Ana Fernández. PSOE EXTREMADURA
Ana Fernández, nueva vocal del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea

Ana Fernández, nueva vocal del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea

La llerenense entra en la dirección del grupo tras la victoria de Miguel Ángel Gallardo en las primarias regionales del partido

Celestino J. Vinagre

Viernes, 5 de abril 2024, 17:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miguel Ángel Gallardo integra al grupo que intentó formar José María Vergeles para participar en las primarias del PSOE de Extremadura. También lo hace con personas de la confianza del cacereño Miguel Ángel Morales. Lo concreta a través de cambios que estaban cantados pero que no se han comunicado hasta ahora en la dirección del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Extremadura. De esa dirección salen diputados que como Soraya Vega o Julio Rodríguez estuvieron con Lara Garlito en el proceso interno de elección del nuevo líder del PSOE de Extremadura.

En esa nueva dirección del grupo entra como vocal la llerenense y exconcejala de la localidad, Ana María Fernández, que apoyó a Vergeles en el proceso de primarias. Precisamente, el exconsejero de Sanidad es el nuevo presidente del grupo parlamentario; Piedad Álvarez es la nueva portavoz del grupo e Isabel Gil Rosiña, la exportavoz de la Junta y exconsejera de Igualdad, del equipo del emeritense Osuna, uno de los apoyos básicos de Gallardo, pasa a ser una de los dos portavoces adjuntos del grupo parlamentario socialista.

Conulta la información completa en Hoy.es

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios