Borrar
Andy y Lucas. ABC
Andy y Lucas se despedirán de los escenarios de Extremadura en Llerena

Andy y Lucas se despedirán de los escenarios de Extremadura en Llerena

El concierto será el 9 de agosto en el auditorio Ciudad de Llerena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dúo gaditano Andy y Lucas anunció el pasado año el fin de su trayectoria debido a la cardiopatía que padece Lucas. Desde entonces, se encuentran inmersos en una gira de despedida con la que están recorriendo gran parte de la geografía española.

Estos dos amigos gaditanos comenzaron a ganar fama a principios de los 2000 gracias a la publicación de su primer disco. El álbum debut fue todo un éxito tanto en España como en América Latina. Singles como 'Tanto la quería', 'Y en tu ventana' o 'Son de amores' les auparon al éxito. Además, en sus 20 años de carrera, los gaditanos han conseguido la impresionante cifra de dos millones de discos vendidos.

Cuándo es y cómo comprar las entradas

El concierto en Llerena es el último anunciado hasta la fecha en tierras extremeñas y será el 9 de agosto, durante la celebración de las Fiestas Patronales, en el auditorio Ciudad de Llerena. La apertura de puertas será a las 21.00, pero la actuación dará comienzo a las 22.30. Las entradas pueden comprarse en la web Giglon.com a un precio de 20 euros en la grada y 25 euros en pista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios