Borrar
CEDIDA
Anunciados los premiados de la XI Ruta de la Tapa

Anunciados los premiados de la XI Ruta de la Tapa

Este evento gastronómico se ha celebrado en Llerena los días 20 y 21 de abril

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de abril 2024, 17:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el recuento de votos que se ha realizado en la mañana de este martes, la XI Ruta de la Tapa, que se ha celebrado en Llerena durante los días 20 y 21 de abril, ya tiene sus ganadores. Las votaciones se cerraron anoche a las 00.00.

La tapa más votada ha sido el brioche de carrilleras pibil, elaborada por La Encina. El segundo premio es para el pincho de calabacín con aroma a menta, realizado por bar Deporte y el tercero para pita Al-Andalus, de Las Palmeras.

Además de votar la mejor tapa, la Ruta de la Tapa premiaba a los consumidores con un total de 11 menús degustación en los establecimientos participantes en esta iniciativa y un viaje valorado en 700 euros. Los ganadores se han designado por correo. Manuel Maldonado Jiménez es el ganador del viaje, mientras que las personas agraciadas con los diferentes menús sorteados serán avisadas por teléfono.

La Ruta de la Tapa está organizada por el Ayuntamiento de Llerena a través de la Concejalía de Agricultura, Ganadería, Comercio y Hostelería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios