Aprobado por la FEMPEX la celebración de la manifestación en Cáceres del 18 de noviembre

Reunión de FEMPEX/FEMPEX
Reunión de FEMPEX / FEMPEX

La Federación de Municipios y Provincias de Extremadura han aprobado con el respaldo unánime la celebración de la manifestación del 18N

Manuel Toro
MANUEL TORO

La Federación de Municipios y Provincias de Extremadura han aprobado con el respaldo unánime la celebración por un tren digno de la manifestación del 18 de noviembre y que ha sido convocada por el Pacto Social y Político por el Ferrocarril.

En un comunicado difundido se llama a la «participación masiva en la convocatoria»

La comisión ejecutiva de FEMPEX está integrada por los partidos políticos de PSOE, PP, IU y Extremeños.

COMUNICADO

La Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) reunida hoy, en sesión extraordinaria, ha aprobado por unanimidad apoyar la celebración de la manifestación propuesta por los integrantes del Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura, que se celebrará el próximo 18 de noviembre en Cáceres.

Igualmente ha acordado participar en la organización de la misma conjuntamente con las otras instituciones y entidades firmantes del citado Pacto.

Además, se ha comprometido a dar traslado inmediato a todos los ayuntamientos y entidades locales menores de nuestra región de este acuerdo, solicitándoles que difundan dicha convocatoria con «todos los medios a su alcance» y «facilitando la participación» de sus vecinos y vecinas en la manifestación por un Tren digno el 18 de noviembre en Cáceres, al objeto de que sea una «manifestación masiva».

Cabe recordar que la FEMPEX se adhirió al Pacto Social y Político por el Ferrocarril en Extremadura, por unanimidad de su Comisión Ejecutiva, el 2 de mayo de 2017. Y que como parte del mencionado Pacto también apoyó y participó en la organización de los actos que se desarrollaron en Madrid el año pasado.

La Comisión Ejecutiva de la Federación está integrada por un presidente, 4 vicepresidentes y 26 vocales, todos ellos pertenecientes al PSOE, PP, IU y Extremeños.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos