Aprobado el proyecto de instalación de gas natural en Llerena

Aprobado el proyecto de instalación de gas natural en Llerena
Redexis

El proyecto ha sido presentado por REDEXIS, empresa adjudicataria de la distribución en la zona

Manuel Toro
MANUEL TORO

Tal y como ha informado el Ayuntamiento de Llerena, la Dirección General de Industria, Energía y Minas «ha aprobado el proyecto de ejecución, así como la declaración de utilidad pública de la red de distribución de gas natural canalizado en Llerena. Dicho proyecto ha sido presentado por REDEXIS, empresa adjudicataria de dicha distribución en este término municipal».

El anuncio se ha publicado en el tablón tanto físico como virtual del Ayuntamiento de Llerena, donde también se incluye la relación concreta de bienes y derechos afectados.

REDEXIS realiza la distribución autorizada de gas natural canalizado en el término municipal de Llerena a través de la resolución del 29 de octubre de 2018 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y tal como informamos en HOY Llerena, solicitó a finales de enero al Ayuntamiento el informe de viabilidad urbanística para la instalación de la planta de gas natural licuado y de redes de distribución de gas natural canalizado proyectado y destinado a la gasificación del término municipal.