Aqualia cierra provisionalmente sus oficinas de atención al público como prevención
Mantendrá la atención a sus clientes por el resto de canales telefónicos o internet que se vienen utilizando normalmente
Ante la situación generada por el COVID-19 y la restricción de movimientos impuesta por las autoridades, Aqualia ha procedido al cierre provisional de las oficinas de atención al ciudadano hasta que la situación actual que vivimos recobre la normalidad.
La empresa seguirá prestando atención a sus clientes a través de los distintos canales que ya venían funcionando normalmente:
- Atención telefónica. Los teléfonos de los municipios podrán encontrase fácilmente en la web de Aqualia: www.aqualia.com/es/area-de-cliente/aqualia-contact
- Aplicación móvil (app) gratuita «aqualia contact», disponible en Google Play y App Store.
- Oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia: www.aqualia.com
- Perfil Twitter de atención el cliente: @aqualiacontact
Plan de contingencia
El pasado viernes, día 13, Aqualia puso en marcha un plan de contingencia con el objetivo de limitar y minimizar el impacto generado por la crisis del coronavirus en su actividad, garantizar la continuidad de los servicios y proteger tanto a sus empleados como a los usuarios.
Este plan responde a una estrategia dinámica y está sometido a una actualización permanente. Todas las medidas se están tomando de manera coordinada con las administraciones públicas, titulares de los servicios urbanos del agua (ayuntamientos), así como con las autoridades sanitarias.
La calidad y seguridad del agua del grifo se mantiene inalterable. Tal y como ha publicado la Organización Mundial de la Salud (OMS) e su informe técnico «Gestión de agua, saneamiento, higiene y residuos para COVID-19», los habituales tratamientos de desinfección resultan totalmente eficaces para la eliminación del virus.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.