Borrar
RTVE.es
El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para asistir como público al Grand Prix

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para asistir como público al Grand Prix

Habrá un total de 100 plazas para personas adultas, que serán sorteadas entre los inscritos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de abril 2024, 07:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

RTVE confirmaba el pasado viernes que Llerena es uno de los 14 pueblos seleccionados para participar en el Gran Prix del Verano 2024. Tras ello, el Ayuntamiento ha anunciado que el primer programa en el que participará Llerena será el 11 de junio.

Según la dirección del programa, podrán asistir como público 100 personas adultas. Quienes estén interesados en viajar deben rellenar el formulario, al que se puede acceder a través de este enlace.

El programa se graba en Madrid. El viaje se realizará en autobús, que será gratuito para quienes asistan como público. La grabación se prolongará durante toda la jornada del 11 de junio.

El Ayuntamiento realizará un sorteo entre todas las personas inscritas y serán estas las que asistan como público, a quienes se les confirmará su plaza por teléfono o correo electrónico.

Esta próxima temporada, el Gran Prix del Verano tendrá un total de 10 entregas. Así, los 14 pueblos seleccionados se enfrentarán de dos en dos en siete programas eliminatorios. Los cuatro mejor puntuados se clasificarán para las dos semifinales, donde se decidirá el duelo definitivo que protagonizará la gran final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios