Borrar
Ayto de Llerena

El Ayuntamiento impulsará una nueva Relación de Puestos de Trabajo

Creen «necesaria» la elaboración de una nueva estructura organizativa de plazas y puestos de trabajo municipales

Martes, 11 de febrero 2020, 13:04

La elaboración de una nueva Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento ha sido puesta en marcha por el consistorio llerenense con el objetivo de «adecuar la estructura laboral a las necesidades reales de los servicios que presta la entidad local», como señalan.

Creen «necesaria» la elaboración de una nueva estructura organizativa de plazas y puestos de trabajo municipales para ofrecer «un servicio público de calidad acorde a las necesidades actuales de la ciudadanía», al margen de las modificaciones incorporadas a la RPT vigente desde 2005.

Además, esta nueva relación de puestos de trabajo se ha encargado a una empresa externa que ha iniciado los contactos con responsables de las áreas y servicios municipales, contemplando el análisis, valoración de los puestos y la negociación con las organizaciones esenciales hasta su aprobación en el pleno y su publicación definitiva, prologándose durante los próximos meses.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento impulsará una nueva Relación de Puestos de Trabajo

El Ayuntamiento impulsará una nueva Relación de Puestos de Trabajo