El Ayuntamiento instala 2 mupis publicitarios en Llerena

El Ayuntamiento instala 2 mupis publicitarios en Llerena

Con ellos se busca el respaldo al desarrollo tanto turístico como empresarial a nivel local

Manuel Toro
MANUEL TORO

El Ayuntamiento de Llerena ha instalado un mupi - Mobiliario Urbano para Publicidad Integrada – en el Paseo San Antón a la altura del bar La Barita y otro frente al Hospital.

En total serán dos mupis los que expondrán cartelería comercial que incluyen sistemas de iluminación para cuando no sea posible visualizarlos sin luz natural y su instalación se debe al convenio firmado entre el Ayuntamiento de Llerena y la asociación ADETER para impulsar la iniciativa de apoyo y fomento a la oferta tanto turística como empresarial de la zona tras la creación de una página web donde los empresarios locales puedan inscribirse y publicar ofertas temporales.

Según explican desde el consistorio, su compromiso fue el de la instalación de ambos dispositivos y la ubicación en la web municipal de un enlace hacia la plataforma para acceder a las propuestas que realizan con el fin de atraer a más turistas y alargar sus estancias en la localidad.

El objetivo final es el de ayudar a las pequeñas empresas que tengan dificultades a la hora de adaptare a los nuevos tiempos y que encuentran dificultades para llegar a sus clientes. La plataforma cuenta, además de las ofertas temporales señaladas publicar en un escaparate digital los comercios de la localidad para que el usuario los tenga todos disponibles a mano con un fácil acceso.