Día de montaje de atracciones y puestos en el Recinto Ferial / PACO DÍAZ

El Ayuntamiento de Llerena anuncia la programación de San Miguel

Estos festejos tendrán lugar del 22 al 26 de septiembre

Paco Díaz
PACO DÍAZ

El Ayuntamiento de Llerena ha dado a conocer la programación de San Miguel. Los festejos comenzarán mañana miércoles de siete a ocho de la tarde, momento en el que se llevará a cabo, por iniciativa de la Asociación de Feriantes, un intercambio de tickets de atracciones por kilos de alimentos no perecederos que serán donados a Cruz Roja. Desde las siete de la tarde hasta las dos de la madrugada, el Recinto Ferial permanecerá abierto como en el resto de días de la celebración.

Tanto el jueves como el viernes, los más pequeños podrán disfrutar de teatros infantiles realizados por Teatro Infantil y Toma Castaña, respectivamente. Ambos tendrán lugar a las seis de la tarde. Además, a pesar de que el hilo musical estará activado durante las horas en las que el Recinto Ferial esté abierto, el viernes este se detendrá durante dos horas –de siete de la tarde a nueve de la noche- para «facilitar el acceso y disfrute de las atracciones e instalaciones» a las personas con sensibilidad auditiva.

El sábado, penúltimo día, el Auditorio Ciudad de Llerena acoge el concierto Niña Pastori, quien se encuentra inmersa en una gira celebrando sus 25 años en el mundo de la música. Este se realizará a las diez y media de la noche y está organizado por BenalMusic. Finalmente, las celebraciones de San Miguel terminarán el domingo, todavía con atracciones, hamburgueserías, puestos de tiro pichón y puesto de turrón en el Recinto Ferial y la apertura de establecimientos de hostelería hasta el horario establecido.