El Ayuntamiento pide a la ciudadanía un uso adecuado del mobiliario urbano «para evitar desperfectos»

Son 30 las tumbonas que se han roto por el uso inadecuado de las mismas desee que abrió la piscina el 1 de julio

REDACCIÓN HOY LLERENA
REDACCIÓN HOY LLERENA

El Ayuntamiento de Llerena hace un llamamiento a los usuarios de la piscina municipal porque desde que abrió sus puertas hace 20 días, son 30 las tumbonas que se han roto por el uso inadecuado de las mismas.

Las tumbonas de la Piscina Municipal están a disposición de todos sus usuarios para favorecer la convivencia y el disfrute vecinal durante la temporada de baño y para contribuir al bienestar de quienes hacen uso de estas instalaciones.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento de Llerena se pide a la ciudadanía que disfrute tanto de estos elementos como del entorno y que lo haga con el debido respeto y adecuado uso. Es imprescindible mantener en buen estado lo que es de todos porque está para el disfrute de todos.

El Ayuntamiento de Llerena hace este llamamiento tras contabilizar que desde que se abriera esta temporada la Piscina Municipal, el 1 de julio, son 30 las tumbonas que se han roto por el uso inadecuado de las mismas. Los daños ocasionados por estos desperfectos no solo suponen una merma del mobiliario a disposición de la ciudadanía. Su mal uso acarrea molestias para quienes quieren o necesitan utilizarlas y un importante menoscabo para las arcas municipales.

Por ello, se invita a la ciudadanía a hacer un uso adecuado de mencionados elementos urbanos, así como a poner en conocimiento de los servicios de mantenimiento de estas instalaciones aquellas situaciones en las que se aprecien comportamientos inadecuados hacia dicho mobiliario.