Borrar

El Ayuntamiento de Llerena, presente en el Congreso de Participación Ciudadana en Extremadura

Tuvo lugar este jueves en Casar de Cáceres

Viernes, 6 de octubre 2023, 21:16

La localidad de Casar de Cáceres acogía este jueves, 5 de octubre, el Congreso de Participación Ciudadana en Extremadura organizado por la Asociación extremeña de Universidades Populares.

En esta jornada se profundizaba sobre el concepto de participación ciudadana y se desarrolla en el marco del proyecto Educación para la ciudadanía global que desarrolla AUPEX con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) de la Junta de Extremadura.

El congreso ha contado con la intervención de personas expertas en participación ciudadana que, desde diferentes perspectivas como el derecho, la educación, la antropología o las técnicas digitales y la comunicación, entre otras, que acercarán a la realidad que se vive a nivel de participación en nuestra comunidad.

La jornada ha sido inaugurada por Marta Jordán Ordiales, alcaldesa de Casar de Cáceres; Juan Andrés Tovar Mena, presidente de AUPEX e Isabel Belloso Bueno, directora de AEXCID. En representación del Ayuntamiento de Llerena, asistieron a este encuentro las concejalas y tenientes de Alcaldía, María Dolores Millán e Inmaculada Rajo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento de Llerena, presente en el Congreso de Participación Ciudadana en Extremadura

El Ayuntamiento de Llerena, presente en el Congreso de Participación Ciudadana en Extremadura