Borrar
CEDIDA

El Ayuntamiento organiza un taller sobre gestión emocional destinado a personas mayores

Será el próximo lunes, 9 de octubre, en el Hogar de Mayores

Viernes, 6 de octubre 2023, 20:25

El Ayuntamiento de Llerena organiza un taller de Gestión Emocional para personas mayores. Está enmarcado en el proyecto de 'Ciudades Saludables y Sostenibles Llerena 2023'.

En este taller se abordará la importancia de la inteligencia emocional en su día a día y se realizarán dinámicas y actividades que les ayudarán a comprender de manera práctica las emociones y cómo gestionarlas. Los participantes conocerán «los beneficios de una buena gestión emocional y las herramientas para conseguirla». Este taller será impartido por Esther Mata Montalvo, psicóloga de AFENAD.

Se celebra el 9 de octubre en el Hogar de Mayores en horario comprendido entre las 11.30 y las 13.00. Las plazas son limitadas y las inscripciones se realizan en el Hogar de Mayores en horario comprendido entre las 12.00 y las 14.00.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento organiza un taller sobre gestión emocional destinado a personas mayores

El Ayuntamiento organiza un taller sobre gestión emocional destinado a personas mayores