

El Ayuntamiento ha anunciado que, «dada la demanda que ha generado este servicio educativo y de ocio infantil, ya que dicho proyecto llega a su fin», el Consistorio estudia seguir manteniéndolo mediante la cofinanciación entre las familias usuarias y el propio Ayuntamiento, después de ser financiado por la Junta de Extremadura.
El objetivo de la Ludoteca Municipal es «contribuir a lograr la conciliación laboral y familiar». La Ludoteca estaría abierta de lunes a viernes en horario comprendido entre las 16.00 y las 20.00. Es para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 5 años. El precio establecido por niño/a es de 40 euros mensuales y las personas interesadas deben inscribirse en la Universidad Popular.
La continuidad de este servicio favorecerá, afirman desde el Ayuntamiento, «la conciliación de las familias mediante la corresponsabilidad en el cuidado de los menores y, además, impulsará la generación de empleo de calidad en el sector de los cuidados».
Publicidad
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.