

Llerena con una web turística. Esta nueva medida de promoción turística de la localidad se enmarca en el proyecto que el Ayuntamiento de Llerena presentó a la convocatoria de la Dirección General de Agenda Digital de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de subvenciones destinadas al desarrollo de Pueblos Inteligentes.
La nueva web turística del Ayuntamiento de Llerena contendrá los recursos con los que cuenta Llerena presentados de una manera atractiva mediante vídeos promocionales, fotografías de alta calidad, recorridos virtuales interactivos o fotogrametrías de obras de arte. La dirección de la nueva web es turismo.llerena.org y actualmente está en construcción.
Además, una nueva aplicación web del Ayuntamiento de Llerena permitirá la reserva online de las pistas polideportivas municipales, así como la compra de entradas para los eventos programados desde el Ayuntamiento para celebrar en la localidad.
Este proyecto fue aprobado con una subvención de 8.946 euros. Con esta subvención también se digitalizarán los sistemas de control de acceso al museo, lo que permitirá adquirir y/o reservar las visitas, así como controlar las entradas y salidas. Se procederá a su monitorización con el fin de velar por la seguridad de este espacio público.
La convocatoria de subvenciones para el desarrollo de Pueblos Inteligentes de la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.