El Ayuntamiento propone la celebración de una Feria de Comuniones
Si se alcanza el número mínimo de participantes requerido, se celebraría los próximos días 5 y 6 de febrero
El Ayuntamiento de Llerena ha hecho pública su intención de retomar la Feria de Comuniones, una iniciativa que, explican desde el Consistorio, «ya surgió el año pasado para dar apoyo y visibilidad a todos los negocios involucrados en la celebración de las comuniones». Con ella se propone «realizar una exposición y muestra (a modo de stand) de la oferta de los comercios interesados con implicación directa en las comuniones (flores, repostería, fotografía, ropa, complementos, zapatos, etc)».
El objetivo es que «estos establecimientos tengan la oportunidad de mostrar su oferta de forma presencial. Se ofrece así un atractivo añadido a la potencial clientela puesto que ésta podrá encontrar en un mismo espacio todos los servicios necesarios para la celebración de un evento de este tipo».
La fecha prevista inicialmente para el desarrollo de esta iniciativa sería el primer fin de semana de febrero -días 5 y 6-. Para celebrar este evento se contemplan lugares como el patio de la Universidad Popular, La Merced u otros espacios públicos, aunque esta decisión se tomará en función del número de participantes.
El evento se llevará a cabo únicamente si hay suficientes participantes. Los comercios interesados pueden ponerse en contacto con la Gerencia de Dinamización Comercial del Ayuntamiento a través del teléfono 924873829.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.