El Ayuntamiento y la Protectora de Animales firman la cesión de dos naves municipales
La asociación adquiere este terreno para el desarrollo de su labor
El alcalde de Lleren, Daniel Lara, y el presidente de la Asociación Protectora de Animales de Llerena, Rafael Cruz Esquiliche, han firmado este jueves el convenio según el cual la Protectora podrá hacer uso de dos naves de propiedad municipal para desarrollar su actividad de residencia canina.
Estas naves, actualmente en desuso, están situadas en el paraje El Reventón. El terreno, que estuvo cedido a Alucod, estaba destinado al cultivo de setas y hongos. El espacio cuenta con un pozo, dos naves y acceso a la luz eléctrica.
El Ayuntamiento aprobó esta cesión en el pleno ordinario del mes de julio. La cesión de uso es por 5 años prorrogables previa petición de la asociación y tras aceptación del Ayuntamiento.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.