El alcalde de Lleren, Daniel Lara, y el presidente de la Asociación Protectora de Animales de Llerena, Rafael Cruz Esquiliche, han firmado este jueves el convenio según el cual la Protectora podrá hacer uso de dos naves de propiedad municipal para desarrollar su actividad de residencia canina.
Estas naves, actualmente en desuso, están situadas en el paraje El Reventón. El terreno, que estuvo cedido a Alucod, estaba destinado al cultivo de setas y hongos. El espacio cuenta con un pozo, dos naves y acceso a la luz eléctrica.
El Ayuntamiento aprobó esta cesión en el pleno ordinario del mes de julio. La cesión de uso es por 5 años prorrogables previa petición de la asociación y tras aceptación del Ayuntamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.