La Corporación Municipal ha aprobado este jueves en sesión plenaria extraordinaria reducir proporcionalmente, para la temporada de baños 2023, el precio público de los bonos de temporada de la piscina municipal. Los precios del resto de entradas se mantienen según están recogidos en la Ordenanza fiscal reguladora del precio público por el acceso y/o uso de la piscina pública, señala el Ayuntamiento.
Con la reducción aprobada, los precios para los bonos de temporada serán 65 euros por el bono adulto (mayores de 16 años), 35 euros por el bono infantil (hasta los 16 años), 40 euros por el bono para tercera edad y jubilados y, finalmente, 70 euros por el bono familiar. Todos los precios se pueden consultar en este enlace.
Los bonos se ponen a la venta desde hoy, 30 de junio. Es necesario presentar fotocopias de los DNI de la unidad familiar, fotografías en color y resguardo del ingreso (es necesario abonar el importe previamente en esta cuenta del Banco Santander: ES07 0030 5030 81 0000447271).
Los bonos se realizarán en el departamento habitual de las dependencias municipales (intervención en la planta alta del Ayuntamiento) en horario de 11.00 a 14.00, de lunes a viernes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.