El Ayuntamiento de Llerena ha recordado a través de un comunicado que «el mantenimiento de solares y parcelas en un adecuado estado de limpieza, higiene y decoro está regulado por Ley».
De esta forma, señalan, según la normativa vigente, «el derecho de propiedad conlleva deberes como la conservación de dichas propiedades debiendo realizar los trabajos y obras precisos para conservarlos».
El Consistorio ha transmitido que se da un plazo improrrogable hasta el 1 de julio del presente año para que todos los propietarios de solares y parcelas situados en el término municipal que no cumplan con las exigencias legales «adopten las medidas oportunas para dejar sus propiedades en buen estado». Se añade además, que «los restos de rastrojos y/o pastos no podrán quedar almadenados en la parcela/solar».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.