

Este sábado, 11 de marzo, se celebra la XXVII Edición de la Matanza Tradicional Extremeña y XXIV Feria del Embutido en Llerena. La Junta de Seguridad con motivo de esta celebración ha acordado recordar a la ciudadanía a través de un bando municipal la prohibición de botellones en la vía pública.
«Con el fin de conciliar el derecho a la diversión con el derecho al descanso y mantenimiento de las principales normas de urbanidad, en la Junta Local de Seguridad celebrada con motivo de dicho evento se ha acordado recordar a la población la prohibición de celebración de botellones o consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, a excepción de las terrazas o barras exteriores autorizadas, procediéndose a imponer las correspondientes sanciones a quienes infrinjan las normas legales», ha expresado la alcaldesa Juana Moreno a través del bando publicado.
«Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento al civismo y al buen juicio de los ciudadanos para que nuestra fiesta de la Matanza Tradicional y Feria del Embutido se desarrolle dentro de los parámetros del sentido común. Así, pedimos que se haga buen uso de los contenedores, baños portátiles y en general del mobiliario urbano, teniendo especial consideración con nuestro patrimonio histórico-artístico. En un día en el que Llerena abre sus puertas de manera hospitalaria, tengamos muy presente las normas fundamentales de convivencia y respeto», concluye el documento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.