Este sábado, 11 de marzo, se celebra la XXVII Edición de la Matanza Tradicional Extremeña y XXIV Feria del Embutido en Llerena. La Junta de Seguridad con motivo de esta celebración ha acordado recordar a la ciudadanía a través de un bando municipal la prohibición de botellones en la vía pública.
«Con el fin de conciliar el derecho a la diversión con el derecho al descanso y mantenimiento de las principales normas de urbanidad, en la Junta Local de Seguridad celebrada con motivo de dicho evento se ha acordado recordar a la población la prohibición de celebración de botellones o consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, a excepción de las terrazas o barras exteriores autorizadas, procediéndose a imponer las correspondientes sanciones a quienes infrinjan las normas legales», ha expresado la alcaldesa Juana Moreno a través del bando publicado.
«Desde el Ayuntamiento hacemos un llamamiento al civismo y al buen juicio de los ciudadanos para que nuestra fiesta de la Matanza Tradicional y Feria del Embutido se desarrolle dentro de los parámetros del sentido común. Así, pedimos que se haga buen uso de los contenedores, baños portátiles y en general del mobiliario urbano, teniendo especial consideración con nuestro patrimonio histórico-artístico. En un día en el que Llerena abre sus puertas de manera hospitalaria, tengamos muy presente las normas fundamentales de convivencia y respeto», concluye el documento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.