Los benjamines del Campiña Sur disfrutan de la Superliga en Cáceres

Los benjamines del Campiña Sur disfrutan de la Superliga en Cáceres

Además, los equipos del C.B. Campiña Sur han finalizado la competición JUDEX

Manuel Toro
MANUEL TORO

Los equipos de la base del C.B. Campiña Sur que compiten, jugaron el último partido de la temporada de competición. No se pudo cerrar la temporada con victorias, pero sí con una gran satisfacción por ver la enorme progresión, tanto a nivel individual, como a nivel colectivo. Desde el club se ha felicitado a todos sus entrenadores por el trabajo que están realizando, y por supuesto a los niños y niñas, por su esfuerzo y a las madres y padres de los chicos y chicas, que asiduamente han ido a apoyar y a animar deportivamente a sus hijos cada jornada.

La competición ha finalizado, no así la temporada. Los equipos seguirán entrenando con ilusión para seguir creciendo.

RESULTADOS:

INFANTIL MASCULINO GRUPO «E»:

C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA 65-70 A.B.M.

CADETE MASCULINO GRUPO «A»:

C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA 42-86 A.B.M.

CADETE FEMENINO GRUPO «A»:

C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA 40 -41 P.M.D. AZUAGA

El calendario, resultados y clasificación de nuestros tres equipos que compiten, puedes consultarlo en la web www.cbcampiñasurllerena.com en el apartado CLASIFICACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS.

Y el pasado domingo 10 de marzo, en el Pabellón Multiusos de Cáceres, se llevó a cabo la SUPERLIGA DÍA, organizada por la Federación Española de Baloncesto y la Extremeña, dirigida a equipos benjamines de toda la región.

Entre ellos estuvo presente el equipo benjamín mixto, que jugó bajo el nombre de los dos colegios de nuestra localidad: «La Granada - Suarez Somonte - Llerena», reforzando los valores con los que trabajamos desde el club y los colegios de la localidad: unión, solidaridad, compañerismo en un gran día de convivencia con muchos otros chicos de la región, unos 400 aproximadamente. En un pabellón emblemático, con mucho público. Entre ellos, las madres y los padres de los chicos y chicas, que siempre acompañan al equipo.