Borrar
CEDIDA
La biblioteca municipal convoca un concurso para elegir el cartel del Día del Libro

La biblioteca municipal convoca un concurso para elegir el cartel del Día del Libro

El plazo para participar está abierto hasta el 7 de abril

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La biblioteca municipal Arturo Gazul ha convocado el concurso 'Cartel del Día del Libro 2024'. El premio es de 70€ a gastar en las librerías de Llerena.

Para participar se requiere ser residente en Llerena y el trabajo a concurso deberá ser original e inédito. La técnica es libre y obligatoriamente deberá tener el escudo del Ayuntamiento y el siguiente texto: «Día del Libro 2024-Biblioteca Municipal Arturo Gazul». El texto deberá ser legible, por lo que tanto el tamaño como la tipología utilizada deberán facilitar su correcta lectura, explican desde la organización.

La inscripción se realizará únicamente online, a través de este enlace. Cada participante deberá rellenar un formulario presentando su propuesta, que será confirmada por correo electrónico.

El plazo para participar está abierto hasta el 7 de abril. A partir de ese día se publicarán en las cuentas de Facebook e Instagram de la biblioteca todos los trabajos. El público seleccionará al ganador, que será la obra que cuente con mayor número de 'Me gustas'. La fase de votación terminará el 11 de abril, fecha en la que se anunciará la obra ganadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios