Borrar

El Black Friday llega a Llerena con descuentos y diversas actividades

Esta campaña comercial estará complementada con varios eventos de ocio y entretenimiento

Paco Díaz

Llerena

Martes, 23 de noviembre 2021

El Ayuntamiento de Llerena ha organizado una campaña comercial para el Black Friday, la cual se desarrollará en la localidad durante los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre. A ella se han sumado más de 30 comercios locales que ofrecerán durante estos tres días descuentos en sus artículos. Esta campaña tiene el objetivo de «presentar una atractiva oferta a la ciudadanía con el fin de incentivar las compras en nuestro comercio» y estará acompañada por una serie actividades dirigidas a todas las edades. Está financiada por la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura y cofinanciada con fondos FEDER de la Unión Europea. La subvención total concedida al Ayuntamiento asciende a 2.581,04€ y está contemplada en el programa de proyectos de animación comercial de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

El programa cuenta con varias actividades «de ocio y entretenimiento para todas las edades»

El jueves 25 de noviembre, se llevará a cabo desde la plaza de España una yincana orientada a niños de más de ocho años a las cinco y media de la tarde. Está será desarrollada por la Escuela Profesional Dual Campiña Sur III de la especialidad de Animación físico-deportiva y recreativa. La inscripción es obligatoria y puede realizarse a través de este enlace.

El viernes 26 de noviembre se instalará una ludoteca infantil para niños de entre tres y siete años desde las cinco y media a las ocho y media de la tarde. Por otro lado, la Escuela Profesional Dual Campiña Sur III de la especialidad de Animación físico-deportiva y recreativa llevará a cabo un «juego de retos» en las zonas comerciales desde las cinco y media hasta las ocho y media de la tarde. Además, a las seis, la compañía 'Espacio La Rota' hará un pasacalle con números de circo por las vías comerciales.

Finalmente, el sábado 27, las actividades de la campaña del Black Friday llegan a su fin con un pasacalle de la Banda de Música de Llerena a las diez de la mañana y un 'flashmob' en la plaza de España a partir de las dos de la tarde, el cual estará a cargo de Granada Cordero y su grupo de danza.

El Ayuntamiento recuerda que «comprar en el comercio local es invertir en la vida de tu ciudad» y señala que las actividades al aire libre recogidas en la programación pueden sufrir algunas modificaciones en función de las condiciones meteorológicas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Black Friday llega a Llerena con descuentos y diversas actividades

El Black Friday llega a Llerena con descuentos y diversas actividades