

El próximo 9 de julio, Llerena recibirá el último show del actor y dramaturgo El Brujo. Será con su última obra 'Dos tablas y una pasión', en el Auditorio Multiusos Ciudad de Llerena.
Las entradas ya están a la venta, pudiéndose adquirir en la Oficina de Turismo, Pub Chaplin y en Ahillones y Berlanga en Pub Chemi y Peluquería Valen, respectivamente.
El show comenzará a las 22:30 de la noche y las entradas están disponible a 17 euros en el ruedo y 15 en gradas. En taquilla el preció será en ruedo de 25 euros y 20 en grada.
Dos tablas y una pasión es el teatro en estado puro. La materia prima: sólo pasión …¡ Y un par de tablas! (y a veces incluso sin tablas) La frase se le atribuye a Lope de Vega y también a Cervantes… ¿Pero, quién la acuñó? Los dos «grandes» han inundado el teatro de ingenio y de poesía para todos los tiempos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.