El próximo 9 de julio, Llerena recibirá el último show del actor y dramaturgo El Brujo. Será con su última obra 'Dos tablas y una pasión', en el Auditorio Multiusos Ciudad de Llerena.
Las entradas ya están a la venta, pudiéndose adquirir en la Oficina de Turismo, Pub Chaplin y en Ahillones y Berlanga en Pub Chemi y Peluquería Valen, respectivamente.
El show comenzará a las 22:30 de la noche y las entradas están disponible a 17 euros en el ruedo y 15 en gradas. En taquilla el preció será en ruedo de 25 euros y 20 en grada.
Dos tablas y una pasión es el teatro en estado puro. La materia prima: sólo pasión …¡ Y un par de tablas! (y a veces incluso sin tablas) La frase se le atribuye a Lope de Vega y también a Cervantes… ¿Pero, quién la acuñó? Los dos «grandes» han inundado el teatro de ingenio y de poesía para todos los tiempos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.