R. H.
Viernes, 30 de agosto 2024, 20:53
La Plataforma Ciudadana A-81 convocó este jueves una nueva protesta en todas las localidades de la Campiña Sur por las que pasa la carretera N-432. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la mujer fallecida en un accidente el pasado 18 de agosto y para reivindicar la conversión de esta carretera en autovía.
Asegura la plataforma que la N-432 posee uno de los índices de siniestralidad más altos de toda España, mientras el proyecto de autovía sigue 20 años después guardado en un cajón.
Sin embargo, el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, subrayó que el estudio informativo de esta autovía «no está parado, sino que se está trabajando en él».
Consulta la información completa en Hoy.es
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.