El Campiña Sur volverá a entrenar el 11 de enero
Así lo han comunicado en una nota remitida a los medios
El Club de Baloncesto Campiña Sur de Llerena ha comunicado que volverá a retomar los entrenamientos tras más de die meses el próximo 11 de enero de 2021 tras haber analizado de cerca el desarrollo de la pandemia del COVID-19 durante los últimos meses en la zona.
Vuelven «con la esperanza de poder volver a la práctica activa del deporte con todos los equipos». Una vez que el Ayuntamiento haya abierto el pabellón municipal, con una serie de restricciones de aforo y un protocolo de uso, y analizando las diferentes noticias, el deporte de la canasta podrá volver a la ciudad.
«Volvemos llenos de ilusión, pero teniendo muy en cuenta la importancia de hacerlo desde el respeto más absoluto a la situación en que nos encontramos y anteponiendo la salud de todos a cualquier otra consideración, por lo que el respeto a las medidas de seguridad será la base de la realización de nuestra actividad. Por tanto, organizaremos entrenamientos con grupos cerrados, dirigidos a la tecnificación individual, donde los jugadores no tengan que compartir material, utilicen mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad», comunicaban, además de esperar que «no haya retrocesos» en la evolución del virus, permitiéndoles a trabajar de nuevo desde la práctica del Baloncesto «para seguir creciendo juntos como deportistas y, más importante aún, como personas».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión