

Lara Garlito y Miguel Ángel Gallardo han visitado Llerena, donde se han reunido con la militancia socialista antes de las primarias para elegir al nuevo secretario general del PSOE regional que sucederá a Guillermo Fernández Vara, en el cargo desde 2008. Las votaciones tendrán este sábado, 2 de marzo. El partido busca un nuevo rumbo en la comunidad después de perder el control de la Junta y de diversas localidades como Llerena.
Lara Garlito mantuvo el pasado 15 de febrero un encuentro con militantes en la sede local del partido, donde afirmó que «su candidatura integra un partido abierto, que va a pueblo a pueblo resolviendo los problemas de la gente y sintiendo el territorio, que es como verdaderamente se puede aportar un proyecto para para cada pueblo, para cada ciudad y también para cada comarca». Garlito cuenta en su equipo con al antiguo alcalde de la localidad, Valentín Cortés.
Por su parte, Miguel Ángel Gallardo acudía este martes, 28 de febrero, a la Casa del Pueblo, donde también realizaba un acto con militantes de la zona. «Propongo un cambio para que volvamos a hacer historia en nuestro partido. Los gobiernos socialistas han sido lo mejor que ha tenido esta tierra. Los ciudadanos han dejado de confiar en nosotros y para recuperar esa confianza hay que cambiar el partido y girar hacia lo local», señalaba Gallardo, que, en Llerena, cuenta con el apoyo de la secretaria general de los socialistas, Juana Moreno, y del secretario de Organización de la agrupación local, Manuel Pajuelo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.