

El llerenense Carlos Martínez dirigirá al filial del Leganés durante la próxima temporada. El club lo ha confirmado en redes hace apenas unos días, y el ya técnico de la cantera, que debutará en Tercera, ha afirmado que «es un reto muy importante» y «un orgullo» que hayan pensado en él para el puesto, del que espera que «estén contentos» con su trabajo, además de poder «disfrutar en forma de resultados y con la sensación de hacer las cosas bien».
El extremeño, en su entrevista de presentación, ha transmitido serenidad e ilusión en los partidos que están por venir: «A nivel de equipo tenemos que tener jugadores preparados, formados y disfrutar de cada entrenamiento, cada partido con las miras puestas en lo más alto. Lógicamente va a haber más vaivenes que en otros equipos, pero buscaremos una manera alegre de jugar, con unos conceptos de estar en puestos altos y tener un filial con jugadores capaces de estar en el primer equipo».
Hay que recordar que Carlos ha pertenecido al staff técnico pepinero en Primera División a las órdenes del mexicano Javier Aguirre, también como segundo entrenador del filial y ha trabajado como preparador físico de la cantera del Atlético de Madrid, U.D. San Sebastián de los Reyes en segunda B, antes de marcharse al Al-Ettifaq Club de Arabía Saudí.
Como jugador, se sitúa entre los 12 futbolistas que más partidos han disputado en la historia del club con 146 partidos y fue pieza clave en el ascenso a Segunda División como uno de los capitanes.
Carlos es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con formación en preparación física por la Real Federación Española de Fútbol y Nutrición Deportiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.