El Ceder Campiña Sur pone en marcha el servicio 'Acredita Campiña Sur', que permitirá la acreditación de competencias profesionales de la población local. «Este nuevo servicio pretende dar respuesta a una oportunidad existente en el territorio: son muchos los sectores y profesionales del territorio que no están debidamente acreditados y para ello, desde el Ceder Campiña Sur se informará, orientará y acompañará en la inscripción para la acreditación de competencias adquiridas por experiencia laboral o por vías de formación no reglada, el cual permite la obtención de títulos de formación profesional o certificados de profesionalidad», explican desde la organización.
Se atenderán servicios como la información sobre requisitos y procedimientos para la acreditación de competencias; el apoyo y acompañamiento en la inscripción al procedimiento de acreditación; el apoyo y acompañamiento para preparar la documentación correspondiente; y la orientación a la oferta formativa de AULA MENTOR para completar itinerarios formativos.
Este proyecto ha sido seleccionado por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional, dentro del programa de Aulas Mentor y del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Las direcciones de contacto de este servicio son el correo electrónico: tisceder@gmail.com, los teléfonos 924891160 (llamadas) o 657474841 (Whatsapp), las redes sociales (facebook o Instagram 'Acredita Campiña Sur') o presencialmente en la calle Muñoz Crespo, número 15 de Azuaga. El horario de atención al público es de 9.00h a 14.30h. de lunes a viernes.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.