Borrar
CEDIDA
Celebrada en Llerena una Jornada Informativa sobre Recursos y Ayudas para Empresas

Celebrada en Llerena una Jornada Informativa sobre Recursos y Ayudas para Empresas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de abril 2024, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Llerena ha acogido una Jornada Informativa sobre Recursos y Ayudas para Empresas. El objetivo de este encuentro ha sido «dar a conocer las subvenciones que ofrece la Junta de Extremadura para apoyar la consolidación y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas en Extremadura».

Destinado a técnicos, empresarios y emprendedores asistentes, estos obtuvieron información sobre los incentivos autonómicos Consolidapyme y otras líneas cuya apertura se prevé en los próximos meses.

La jornada tuvo lugar en el salón de actos del CID Campiña Sur y fue inaugurada por el alcalde de Llerena, Daniel Lara Rex, y fueron desarrolladas en contenido por Isabel Redondo, técnico del PAE de Mérida. En representación del Ayuntamiento de Llerena también estuvieron presentes Enrique Mateos Ortiz, concejal de Agricultura, Ganadería y Comercio; y Valentín Cortés Larrey, concejal de Economía y Hacienda.

La jornada se realizó con la colaboración entre el Punto de Atención Empresarial (PAE) de Mérida y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Llerena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios