Las cenas de 'Llerena, Monumento Gastronómico' ofrecerán una bienvenida con cócteles

Las cenas de 'Llerena, Monumento Gastronómico' ofrecerán una bienvenida con cócteles

Estos serán ofrecidos por los alumnos de la especialidad de Bar y Cafetería de la Escuela Profesional Campiña Sur

Manuel Toro
MANUEL TORO

La Escuela Profesional Campiña Sur, concretamente, la especialidad de Bar y Cafetería va a ofrecer cócteles de bienvenida para todo aquel que acuda a las cenas pertenecientes a la XIII Edición de 'Llerena, Monumento Gastronómico'.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que este año, el certamen se dedica a la Cocina Vasca y que las cenas se orecerán en varios lugares como el Complejo Cultural La Merced, la Casa Maestral, la Hospedería Mirador de Llerena y el Parque Cieza de León.

«Las cenas ya pueden reservarse. Las ofrecidas por los cocineros de Euskadi y de Extremadura, ACYRE y ACOCYREX respectivamente, se reservan en el teléfono 924 87 05 51 y son las que se sirven en el Patio del Complejo Cultural La Merced y en el patio del Casa Maestral. La cena que se ofrece en el parque Cieza de León, catering Restaurante La Cuadra – Ateneo Llerenense, se reserva en los teléfonos 924 87 01 81 / 677 33 70 24 y la del Patio de la Hospedería, catering Restaurante Doña Mariana, en el teléfono 924 87 05 97.

Todas las cenas comienzan a las 22.00hs y tienen un precio cerrado de 25€ / cena.

Llerena, Monumento Gastronómico es un evento organizado por el Ayuntamiento de Llerena y cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz y la colaboración de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Extremadura, ACOCYREX, y la Asociación de Cocineros de Euzkadi (ACYRE)».